martes, 1 de septiembre de 2009

La lista azul ganó el Centro de Estudiantes de Abogacía

Elecciones en la U.N.deC.

La lista azul ganó el Centro de Estudiantes de Abogacía

Andrés Villalba y Marcelo “Ruly” Ormeño, presidente y Secretario General electos por la Lista Azul de la Carrera de Abogacía, aseguraron que inician una nueva etapa en dicha carrera y consideraron que la concreción de las diversas propuestas de campaña, dependerán de la “buena relación que exista entre los directivos y docentes con el Centro de Estudiantes”.

El pasado 28 de agosto se llevó a cabo las elecciones en la Universidad Nacional de Chilecito, a fin de elegir las autoridades del Centro de Estudiantes de Abogacía. Tres listas, participaron de las elecciones, resultando ganadores los integrantes de la Lista Azul.

Al respecto, el presidente electo Andrés Villalba aseguró que inician una nueva etapa en dicha carrera y consideraron que la concreción de las diversas propuestas de campaña, dependerán de la “buena relación que exista entre los directivos y docentes con el Centro de Estudiantes”.

Por su parte, Marcelo “Ruly” Ormeño, Secretario General electo confirmó que de un total de 424 empadronados, votaron 275, lo que representa un porcentaje del 65 por ciento.
De esta manera, la lista Azul fue ganadora con un 45 por ciento, mientras que la lista verde obtuvo un 34 por ciento y la lista Naranja el 19 por ciento.


fuente diario chilecito

Datos personales

Chilecito, La Rioja, Argentina
Grupo de Estudiantes de la Universidad Nacional de Chilecito "UNdeC". Gracias a todos los que participaron del proceso eleccionario en el que Ganamos con el 47% de los votos la conducción del centro de Estudiantes de la carrera.

Policiales

Política

Economía

Deportes

Espectáculos

Salud

Tecnologia

Mundo

Sociedad

Cultura