jueves, 20 de agosto de 2009

Elecciones del Centro de Estudiantes de Abogacía (UNdeC)

Presentación de listas: Hasta el 24 de agosto de 2009

Elecciones del Centro de Estudiantes de Abogacía

La Junta Electoral de la Universidad Nacional de Chilecito (U.N.deC.), convoca a elecciones para el Centro de Estudiantes de la Carrera de Abogacía, el día 28 de agosto del 2009. La fecha máxima para la presentación de listas, es el 24 de agosto del 2009, a las 20 horas.

El pasado 29 de mayo en asamblea, se designó a los integrantes de la Junta Electoral (Ariel Santander, Daniel Luna y Eduardo Castro), quienes por las atribuciones otorgadas por el Artículo Nº 42 de Capítulo VI del Estatuto de la Carrera de Abogacía, de la Universidad Nacional de Chilecito (U.N.deC.), convocan a elecciones para el 28 de agosto de 2009.

La fecha máxima para la presentación de listas, es el día 24 de agosto del 2009 a las 20 horas.
Asimismo, se informa que todos los estudiantes que estén matriculados en el padrón oficial, están habilitados para votar. El día de las elecciones, los alumnos deberán presentar Libreta Universitaria o Constancia de Inscripción. Así lo establece el Artículo Nº 3 del Estatuto de dicha carrera.

Datos personales

Chilecito, La Rioja, Argentina
Grupo de Estudiantes de la Universidad Nacional de Chilecito "UNdeC". Gracias a todos los que participaron del proceso eleccionario en el que Ganamos con el 47% de los votos la conducción del centro de Estudiantes de la carrera.

Policiales

Política

Economía

Deportes

Espectáculos

Salud

Tecnologia

Mundo

Sociedad

Cultura